Hay prendas puntuales que han logrado adentrarse entre las “esenciales” de todos los closets, la gabardina es una de ellas. Tanto mujeres como hombres disfrutan de usar gabardina y ambos se ven realmente elegantes en una.

No importa si no es otoño o si hay cosas de moda, la gabardina siempre será una prenda de ropa que jamás será olvidada y que debería permanecer entre las favoritas de todos los tiempos.

Por qué usar gabardina en el 2022

El próximo año traerá nuevas tendencias y todo indica que la gabardina estará entre las más chic. No sabemos si es por la elegancia que brinda o porque nos hace sentir como detectives londinenses, pero lo que sí sabemos es que son perfectas.

Combina perfectamente con el cuero ecológico

Usar cuero ecológico no solo ha sido una tendencia de moda este 2021, sino que su uso defiende una de las causas más hermosas que hay: la protección de los animales. Una cartera de cuero ecológico en tonalidades oscuras y cremas es perfecta para combinar con una gabardina de una tonalidad similar.

La unión de este accesorio con dicha prenda crea una apariencia sofisticada y pulida.

Funciona con un short

Aunque parezca una pareja dispareja, para las mujeres usar el capote junto a un short la ayudará a verse como una verdadera jefa, sin perder su elegancia. Recomendamos especialmente una gabardina blanca con un short negro es perfecto para ir a trabajar y mostrar con solo el output que eres la que manda y que no te da miedo hacer movimientos atrevidos.

Se ve elegante cerrada

Usa una gabardina beige o negra completamente cerrada y abotonada para conseguir un aspecto formal, irreverente y radical. En caso de que seas una chica, suelta tu cabello y déjalo libremente, esto hará contraste con lo cerrado de la prenda.

Si eres un chico, puedes usar unas botas tipo Dr. Martens para equilibrar lo formal de la gabardina.

Puedes usarlas con botas altas

Mejora la sensación pulida de una gabardina cuando la combinas con botas hasta la rodilla y un bolso pequeño. No te detengas por el color, recuerda siempre que debe ser contrario en la paleta de colores o una degradación del mismo.

Por ejemplo, puedes combinar un rosado pálido con un blanco o un beige. Si quieres restar la vista de tu gabardina, puedes usar unas botas brillantes que capturarán las miradas.

Puedes jugar con los colores

Puedes usar un color neutro en la gabardina, pero divertirte con la ropa que usarás abajo. Puedes, por ejemplo, ser muy estrambótico y utilizar pantalones rojos. Entre más llamativo sea el material de los pantalones, más revolucionario será a los ojos de los demás.

La camisa también puede ayudarte con el espectáculo. Usa una de un color contrario al pantalón (como un tono azulado) para completar el atuendo. Vas a desbordar fashion por la calle y tendrás más estilo que la mayoría de los transeúntes.

¡No desaproveches el próximo año y únete a la tendencia de la gabardina!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí