Cuando se trata de estilo, solemos buscar algo que nos identifique y que nos haga lucir totalmente auténticos ya que al final, nuestro estilo es lo primero en lo que se fijan las personas cuando quedamos con ellas, nos guste o no.

Cuando se trata de mejorar nuestro estilo nunca está de más echarle un vistazo a nuestro calzado, ya que por muy insignificante que pueda llegar a parecerle a algunas personas, pueden llegar a tener un gran impacto en nuestra imagen.

¿Qué son los mocasines?

Muchas veces cuando mencionamos la palabra mocasín, muchas personas pueden llegar a quedarse pensando en lo que podría ser aquella cosa que acabamos de nombrar, incluso podrían llegar a pensar que es un café o algo por el estilo, por lo que decidimos tomarnos el tiempo para definir que son.

Pues claramente no son una bebida, no. Los mocasines son un tipo de calzado principalmente masculino (también los hay para mujeres) que se caracteriza por no poseer cordones, hebillas o cualquier otro sistema para que puedan sujetarse al pie.

Pero si su característica principal es no tener sistemas de sujeción al pie ¿entonces por qué su nombre suena como el de una bebida? – Te puedes estar preguntando.

Este tipo de calzado recibe este nombre ya que así los llamaban los nativos americanos, makasin, de quienes al parecer proviene la idea ya que ellos los fabricaban en piel sin curtir.

¿Cómo y cuándo se utilizan los mocasines?

Los mocasines son un tipo de calzado con una versatilidad que podrán servirnos para distintas ocasiones ya que se consideran más formales que los tenis, pero aun así siguen siendo más informales que los zapatos de vestir.

Aunque la mayoría de las personas prefiere usarlos sin medias, hoy en día existen mocasines diseñados tanto para usarlos con medias como para usarlos sin ellas, aunque si al caso vamos cada quien es libre de usarlos como quiera y dependerá mucho de lo que le convenga más a su atuendo.

Como ya mencionamos, estos zapatos son altamente versátiles, por lo que podrás usarlos tanto en eventos formales como informales, por lo que podrás usarlos tanto en matrimonios como en horarios de oficina si así lo prefieres.

Mocasines sin medias – ¿Cómo evitar que mis pies suden?

Cuando usamos cualquier tipo de calzados sin medias tendemos a tener esa sensación de sudor en nuestros pies, lo cual tiende a incomodarnos.

Pero lo cierto es que nuestros pies siempre va a sudar sin importar que, por lo que todo lo que nos queda es esperar es tomar medidas para poder reducir esa sensación de incomodidad que experimentamos cuando usamos nuestros mocasines sin medias.

La utilización de talco para pies puede hacer una gran diferencia sin duda alguna, esto debido a que está diseñado para absorber el sudor y además de eso eliminara el mal olor y ayudara a prevenir hongos en tus pies, sobre todo si estamos en verano.

El talco para pies es un producto que debería ser indispensable para todos a la hora de usar zapatos gracias a los beneficios que trae, ya sea que utilicemos calzados con medias o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí