Funda oficial

Esta funda se adapta como un guante al modelo de smartphone de alta gama Huawei P30 Pro para el que fue diseñada. Es un accesorio original de la propia casa, lo que garantiza las altas prestaciones de protección para los dispositivos de la misma marca posicionada en el mercado mundial.

Protección y seguridad

La funda cumple a la perfección con su cometido de proteger frente a arañazos, rayaduras y golpes. Estas circunstancias ocurren en situaciones con el uso diario y podrían deteriorar las partes externas del teléfono, de ahí la necesidad de cubrirlo. Se puede decir que su material de silicona ofrece la mejor relación entre tamaño, grosor y protección. Con ella tanto la pantalla como la cámara de última generación estarán a salvo.

Diseño elegante

Este modelo de funda está dentro de una gama sofisticada, a la vez que compatible con la actividad de la vida diaria. Tiene una textura sedosa, agradable al tacto, aunque también permite que se pueda sujetar firmemente mientras hablamos. Asimismo, posibilita introducir y extraer el smartphone con gran facilidad. Sus esquinas redondeadas se adaptan a la perfección con el modelo de teléfono, manteniendo a la vez un grosor fino. Ambos, teléfono y funda ofrecen características ergonómicas que facilitan su manejo con la mano.

Características técnicas

El material de fabricación es microfibra de silicona, sus prestaciones se caracterizan por ser un soporte flexible, suave y ligero, aunque aporta al mismo tiempo resistencia al desgaste y la abrasión. Asimismo, consigue absorber los golpes, sobre todo los de menor altura. También es el material más adecuado para evitar que el teléfono se deslice sobre superficies resbaladizas. Los colores que se ofrecen son el negro, el azul y el azul claro. Sus medidas se acoplan al dispositivo de 158 mm de alto por 73,4 mm de ancho y un grosor de 8,4 mm. En total no alcanzan los 200 gr de peso. Con todas estas fantásticas propiedades puedes confiar plenamente en la HUAWEI silicon case p30

Apreturas de acceso a conexiones y controles:

Con recortes perfectos de fácil acceso a las conexiones y controles.

Aperturas en la parte superior

Acorde a las conexiones del smartphone, esta funda te permite acceder al puerto de infrarrojos para utilizar la aplicación de mando a distancia universal.

Aperturas en la parte inferior

Encontrarás las perforaciones que se corresponden a la conexión con el cable conector USB tipo C, el audio principal y el acceso a las tarjetas nano SIM y de memoria.

Aperturas en la parte trasera

Podemos encontrar las aperturas que dan acceso a las 3 lentes Leica de la cámara del Huawei P30 Pro, una de las mejores prestaciones de este dispositivo y protege también el sistema láser. Ambos separados por una fina línea de silicona para mejor protección de una de las joyas de este dispositivo.

Apertura en la parte frontal

Nos permite utilizar con total libertad los controles de la pantalla y acceder de manera inmediata a ellos, al dejarla completamente abierta. Por supuesto, también queda libre la cámara frontal que usamos para selfis o el magnífico lector de huellas de este dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí